Generación de Contenidos

Marketing de Contenidos y copywriting
 

¿Ya tienes una web perfectamente diseñada y no obtienes los resultados que esperabas? Internet es un gran océano en el que hay que salir a pescar día a día, por eso no sirve solamente con tener el barco más grande de todos, si no que hay que salir a navegar cada día y echar las redes para poder pescar. ¡No te olvides del Marketing de Contenidos! Para mantener tu marca o negocio en la cima, necesitarás lo que Google llama “fresh content”: contenido nuevo y original para atraer a tus clientes hasta tu plataforma digital.

 

Creamos y gestionamos contenidos apropiados para tu marca o negocio a través de la generación de contenidos. Si quieres apostar por la visibilidad de tu negocio en internet es imprescindible dotar a tu web de contenido nuevo y actualizado acorde a tus necesidades. Desarrollamos de manera personalizada el contenido único y original que necesitas (textos, imágenes, audios o vídeos) para lograr alcanzar los objetivos marcados para obtener el éxito de tu proyecto.

 

¿Qué incluye el Marketing de Contenidos?

 

Cuéntanos qué tipo de contenidos necesitas para tu proyecto y te ayudaremos a ofrecer las últimas novedades desde tu marca o negocio para que alcances los objetivos marcados en tu estrategia de Marketing Digital.

 

  • Estudiamos los contenidos de tu competencia para ofrecer algo nuevo y diferente a ellos
  • Elaboramos un tono e imagen personalizados acordes a tu marca o negocio
  • Creamos el número de post para tu blog o página web y de la longitud acordados (con posibilidad de copywriting)
  • Diseñamos imágenes originales con diseños propios o edición de imágenes seleccionadas por ti.
  • Creamos contenido audiovisual enfocados a las plataformas sociales: podcast, vídeo…
  • copywriting, marketing de contenidos

     


     

    ¿Quieres poner en marcha tu proyecto online?

    ¡Escríbenos ahora y nos pondremos en contacto contigo para comenzar a desarrollar tu idea creando la estrategia que te lleve al éxito!

     

    contacto majamica