Consultora de Marketing Digital

creamos tu estrategia de marketing digital

 

 

¿Estás buscando una Consultoría en Marketing Digital que te ayude a posicionar tu marca a través de una plataforma online? ¡Estás de enhorabuena! Nosotros creamos la estrategia de marketing online más adecuada para tu marca, producto o servicio con el fin de ayudarte a alcanzar tus objetivos obteniendo los mejores resultados.

 

Trabajamos de manera personalizada adaptándonos a las características de tu negocio para cubrir las necesidades de cada proyecto tratándolo como único y diferente. Somos especialistas en la creación y gestión de Perfiles Sociales eligiendo los que más de adecuen a tu marca y creando una comunidad de seguidores fieles que aporten fiabilidad y confianza a tu producto o servicio.

 

Desarrollamos Estrategias de Marketing Online para guiarte en tu negocio y hacer de él un proyecto online de éxito.

Elaboramos para ti campañas de e-mail marketing para hacer llegar tus seguidores toda la información relevante que consideres y te ayudamos a fidelizar a tus clientes.

Somos creadores especializados en contenidos de calidad para que puedas mantener siempre actualizada tanto tu plataforma como tus perfiles sociales con contenidos de calidad. Un nuevo Diseño Web y un estudiado Posicionamiento SEO adaptados a las nuevas tendencias y necesidades de los usuarios.

 


 

¿Qué incluye la Consultoría en Marketing Digital?

 

Consultoría en Social Media y Redes Sociales

 

Consultoría Social Media:
Diseñamos y gestionamos tus Redes Sociales apostando por la creación de una comunidad de seguidores interesados en tus productos y servicios, creando y compartiendo un contenido que dé una identidad única a tu marca.

copys, marketing de contenidos

 

Marketing de Contenidos:
Evaluamos las necesidades de tu negocio y generamos los contenidos más apropiados para lograr alcanzar los objetivos online fijados en la Estrategia de Marketing Online.

posicionamiento seo

 

Posicionamiento SEO:
¿Quieres crear un proyecto online nuevo o transformar el qué tienes? Analizamos tu web y a la competencia directa para determinar qué cambios y cómo debemos afrontarlos de cara a los buscadores para lograr un mejor posicionamiento.

 


 

¿Quieres poner en marcha tu proyecto online?

¡Escríbenos ahora y nos pondremos en contacto contigo para comenzar a desarrollar tu idea creando la estrategia que te lleve al éxito!

 

contacto majamica