¿Quién Soy?

majamica_quien_soy

¿Quién se esconde detrás de Majamica?

Majamica es Marta Núñez Pérez, Diseñadora Gráfica, Social Media y Diseñadora Web. Amante incansable de los libros desde niña y de la informática desde la adolescencia.

La curiosidad insaciable que caracteriza a Marta hace que, tras algún intento oficial de estudio, prefiera ser autodidacta en el campo de la informática, algo que sigue desarrollando a día de hoy. Por otro lado, la pasión por los libros le hicieron estudiar Pre-impresión en Artes Gráficas y un Máster en Edición Profesional en Cálamo&Cran en Madrid.

Comenzó a trabajar en prnoticias.com como Social Media en el año 2012, gestionando las cuentas sociales del Grupo prnoticias: prnoticias, ondacro, ondamujer, La Sombra Producciones, etc…

Dos años más tarde, en 2014, el Grupo crea el departamento de Marketing Online. Aquí, además de seguir desarrollando labores de Social Media, Marta trabaja como Diseñadora Gráfica y da apoyo al área de Consultoría SEO y Diseño Web. Estas labores las continúa llevando a cabo cuando el departamento se convierte, en 2015, en la Agencia de Marketing Online digitaldigicual.com, encargada de desarrollar portales como sstqb.es, prnoticias.com, lacasadelasbrujas.com, intrusosydentistas.com, o profesionalesfarmaceuticos.com.

A lo largo de estos años adquiere conocimientos en Diseño Gráfico, Social Media y SEO, pero eso no era suficiente, así que decide ampliarlos y complementarlos. Por eso, en 2016 cursa el Máster en Diseño y Desarrollo Web Adaptativo con Tecnologías W3C en CICE, donde logra unir sus pasiones a través del Diseño Web.

Marta Núñez Pérez llega un buen día a la red y elige el nombre de usuario que hasta el día de hoy le acompaña: Majamica. Un apodo que esconde la esencia de quién es ella y sus tres hermanos Javier, Miguel y Carlos. Alguien familiar, amigable, extrovertida y amante del trabajo bien hecho que siempre se encuentra en continua evolución.

 

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida” (Confucio)